Notas, Notas Recientes

30 años de trayectoria musical celebra Flash de José Luis Garza

0 250
GRUPO-FLASH-DE-JOSE-LUIS-GARZA-720x400

Una espectacular fiesta musical vivieron miles de habitantes de Nueva Rosita y lugares aledaños la noche de este pasado miércoles 17 de febrero en la explanada de la presidencia municipal en el festejo por el 30 aniversario de la creación del grupo Flash, donde el Gobierno Municipal del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas reconoció la trayectoria musical de su director y fundador José Luis Garza Guerrero.

El ambiente cálido y festivo se hizo sentir cuando el presidente municipal hizo entrega de un reconocimiento a José Luis Garza, quien es considerado una leyenda viviente de la música grupera de Nueva Rosita y quien ha dejado el alma y la piel en cada una de sus presentaciones, desde la primera grabación con Flash y de manera interrumpida hasta acumular tres décadas de intensa y brillante labor artística.

El alcalde César Gutiérrez al referirse al homenajeado reconoció, además, que José Luis Garza Guerrero es un ícono de Nueva Rosita, un orgullo, un patrimonio cultural humano.

Dijo que este evento era el marco estupendo para festejar a José Luis Garza porque la alegría y emotividad que mostraron los miles de asistentes a la fiesta simbolizaba el cariño de toda la población hacia el trabajo musical del festejado.

El alcalde César Gutiérrez señaló que la música es arte, el arte es cultura y la cultura fortalece el desarrollo individual y colectivo, porque nos permite construir una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, siendo parte del trabajo en equipo para seguir construyendo juntos un nuevo destino para San Juan de Sabinas.

Al recibir esta distinción José Luis Garza emocionado dijo que este evento representaba mucho para él como artista y que simplemente esta actuación que daba ante la gente de Nueva Rosita era muy poco, comparada con el cariño, la amistad y la preferencia que le han demostrado por treinta años continuos.

Acompañado por su esposa María Elena Tovar y sus hijos Cinthia, Nena y Yuyo, además de sus nietos y todos sus familiares cercanos, José Luis Garza, como todo un artista profesional que es, llegó puntual a la cita y mientras El Gran Fiestón comenzaba  a amenizar el ambiente, él esperaba impaciente en su camerino, pendiente de que todo estuviera listo para cuando arrancara su actuación.

El momento llegó y las luces de colores enmarcaron la aparición de José Luis Garza en el escenario al lado del alcalde César Gutiérrez.

Las ovaciones y los gritos de júbilo de los asistentes aumentaron decibeles y el lugar se convirtió en un baile multicolor cuando los primeros integrantes de Flash subieron a iniciar el festejo con uno de los más grandes éxitos de Flash, “Mi Ranchito”.

Arturo Garza Guerrero, Javier Elizondo El Vampiro, Margarito Briseño, Alfredo Acosta El Sobrino estuvieron ayer como hace treinta años, en 1986, acompañando musicalmente a José Luis Garza Guerrero.

Ahora los actores musicales han cambiado y están José Luis Garza Tovar, José Alfredo Acosta, Emilio Mendiola, Emir Ange Rodríguez, Isidoro Mireles, Armando Dávila y Luis Fernando Ojeda y la estrella de José Luis Garza Guerrero brilla más que nunca.

El sindicato de Filarmónicos de Nueva Rosita también le hizo entrega de un reconocimiento y se congratularon por tenerlo aún en sus filas.

El sueño continúa y José Luis Garza con el grupo Flash han vuelto a demostrar su musicalidad y su alegría contagiosa que hizo bailar y cantar a miles de asistentes a este festejo de treinta años.

 

About the author / 

usuario1079

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

LO MÁS RECIENTE

  • Gerardo-Ortiz

    Gerardo Ortiz quiere “Millones de besos”

    Luego de haber lanzado su sencillo “Fuiste mía”, Gerardo Ortiz se encuentra promocionando su segundo corte titulado “Millones de besos” el cual es autoría de Aarón Martínez “La Pantera”, quien también es integrante del grupo La Firma. Un tema que le habla al amor se desprende de su actual disco “Hoy más fuerte”, mismo que…

  • Los-Buitres-enfiestasdo-

    Los Buitres de Culiacán Sinaloa ya tienen nuevo video

    “Me dio gusto conocerte” es el tema del que los Buitres de Culiacán ya preparan nuevo video, un sencillo que ya habían dado a conocer en sus redes sociales y el cual pudimos disfrutar en acústico. Pero ahora nos sorprenden con un adelanto de este donde podemos ver escenas a la orilla del mar y…

  • original

    La Original Banda El Limón lanza el video “Amor de los pobres”

    El video “Amor de los pobres” de La Original Banda El Limón ya se encuentra disponible a través de las cuentas oficiales de la banda. Dicho video tiene por mensaje el amor puro y sincero que puede ofrecer una persona y el cual su pareja deja con tal de tener los gustos y lujos que…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes