Gran reto proxima presentacion en el Auditorio Nacional: @Arrolladora

arrolladoraCon más de 40 años de carrera, La Arrolladora Banda Limón, promociona su disco número 31 titulado “Gracias por creer”, mismo que cuenta con 12 temas inéditos y un cóver de Pandora.

La agrupación destacó la gran mancuerna que han realizado con el cantautor Espinoza Paz, de quien lanzan el sencillo “El ruido de tus zapatos”, que hoy en día tiene más de cinco millones de visitas en la red.

“Tiene el talento suficiente para compartir, con Espinoza hemos trabajado desde hace como unos ocho o nueve años, sino es que un poco más…, en los últimos años hemos estado trabajando más”, refirió Jorge Medina.

La Arrolladora está de manteles largos, pues en enero de 2014, se presenta por primera vez en el Auditorio Nacional, situación que les llena de ansiedad al considerar implicará un gran reto para ellos.

Por el momento, el vocalista de la agrupación, Jorge Medina, respeta y se considera a favor de los narcocorridos porque mucha gente lleva ingresos a su hogar por cantar este tipo de género.

“A favor de la gente que trabaja. Nosotros no cantamos narcocorridos, no grabamos narcocorridos, no manejamos esa línea, siempre hemos sido muy románticos. El narcocorrido de hoy es muy fuerte, muy violento, hay gente que se dedica a eso y gente que le lleva de comer a su familia cantando corridos. Entonces hay que respetar yo creo”, indicó.

Por último, don René Camacho aseguró que no ve como competencia a bandas como La Original Banda el Limón o MS, incluso se considera fan de El Recodo.

“No lo sentimos como competencia, yo creo que cada quien hace su trabajo, son muy profesionales, me gusta mucho. Incluso yo escucho su música…y todo, Recodo también en mi carro traigo música de El Recodo también”.
Fuente:radionotas.com

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.