Estrenos Musicales

La Adictiva presenta su nuevo sencillo

0 223
La Adictiva Banda San Jose de Mesillas

Luego del gran éxito que tuvieron los integrantes de La Adictiva con su sencillo “El viejón”, el día de hoy realizaron el lanzamiento nacional de su nuevo corte llamado “Te dirán”.

El día de ayer publicaron a través de su cuenta oficial de twitter un video de 20 segundos en el cual nos dan una pequeña probadita de la canción, situación que hizo que de inmediato sus fans comentaran que se escucha muy bien y esperaban que llegara la hora para poder escucharla completa.

“Te dirán” es una canción muy romántica interpretada por Issac Salas quien es uno de los vocalistas de la agrupación.

No cabe duda que con este tema volverán a estar en los mejores lugares de las listas de popularidad así como con sus éxitos anteriores.

About the author / 

usuario1079

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

LO MÁS RECIENTE

  • Gerardo-Ortiz

    Gerardo Ortiz quiere “Millones de besos”

    Luego de haber lanzado su sencillo “Fuiste mía”, Gerardo Ortiz se encuentra promocionando su segundo corte titulado “Millones de besos” el cual es autoría de Aarón Martínez “La Pantera”, quien también es integrante del grupo La Firma. Un tema que le habla al amor se desprende de su actual disco “Hoy más fuerte”, mismo que…

  • Los-Buitres-enfiestasdo-

    Los Buitres de Culiacán Sinaloa ya tienen nuevo video

    “Me dio gusto conocerte” es el tema del que los Buitres de Culiacán ya preparan nuevo video, un sencillo que ya habían dado a conocer en sus redes sociales y el cual pudimos disfrutar en acústico. Pero ahora nos sorprenden con un adelanto de este donde podemos ver escenas a la orilla del mar y…

  • original

    La Original Banda El Limón lanza el video “Amor de los pobres”

    El video “Amor de los pobres” de La Original Banda El Limón ya se encuentra disponible a través de las cuentas oficiales de la banda. Dicho video tiene por mensaje el amor puro y sincero que puede ofrecer una persona y el cual su pareja deja con tal de tener los gustos y lujos que…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes