Notas, Notas Recientes

La Bandononona Clave Nueva estrena sencillo en México

0 148
la-bandononona-max-pereza

Después de conseguir dos nominaciones en los Premios Billboard a la Música Latina, La Bandononona Clave Nueva está de estreno con el sencillo titulado “Dime como”, así que ya puedes solicitarlo en las estaciones de radio de nuestro país.

“Dime como” es un tema de la autoría del propio Max Peraza, líder y vocalista de la agrupación, en coautoría con Ángel Romero, con arreglos de Adrian Tostado “El Tesoro”, es una canción con un toque de romanticismo, es el primer sencillo de su segundo material discográfico producido por Ramón Verduzco y Maximiliano Peraza.

Sin duda alguna La Bandononona Clave Nueva sigue creciendo a pasos agigantados, pues a poco tiempo de ser formada ha tenido grandes logros tanto a nivel nacional e internacional.

About the author / 

usuario1079

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

LO MÁS RECIENTE

  • Gerardo-Ortiz

    Gerardo Ortiz quiere “Millones de besos”

    Luego de haber lanzado su sencillo “Fuiste mía”, Gerardo Ortiz se encuentra promocionando su segundo corte titulado “Millones de besos” el cual es autoría de Aarón Martínez “La Pantera”, quien también es integrante del grupo La Firma. Un tema que le habla al amor se desprende de su actual disco “Hoy más fuerte”, mismo que…

  • Los-Buitres-enfiestasdo-

    Los Buitres de Culiacán Sinaloa ya tienen nuevo video

    “Me dio gusto conocerte” es el tema del que los Buitres de Culiacán ya preparan nuevo video, un sencillo que ya habían dado a conocer en sus redes sociales y el cual pudimos disfrutar en acústico. Pero ahora nos sorprenden con un adelanto de este donde podemos ver escenas a la orilla del mar y…

  • original

    La Original Banda El Limón lanza el video “Amor de los pobres”

    El video “Amor de los pobres” de La Original Banda El Limón ya se encuentra disponible a través de las cuentas oficiales de la banda. Dicho video tiene por mensaje el amor puro y sincero que puede ofrecer una persona y el cual su pareja deja con tal de tener los gustos y lujos que…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes