Notas Recientes

Las notas mas impactantes del 2012 en el mundo grupero

0 100
horoscopos de durango arrestadas

El ámbito de la música grupera se cimbró con diferentes escándalos. El más sonado fue indudablemente la trágica muerte de la cantante Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre, al desplomarse el avión en el que se trasladaba de Monterrey a la ciudad de Toluca.

El fallecimiento de la ‘Diva de la Banda’ y el de las seis personas que la acompañaban, sus cuatro colaboradores, el piloto y copiloto de la aeronave, se convirtió en un fenómeno mediático sin precedentes.

La mañana del pasado domingo 30 de septiembre murió víctima de cirrosis el cantante José Luis ‘Choche’ Villarreal, integrante de la legendaria banda Bronco.

Gracias a su carisma, José Luis se convirtió en un emblema del grupo, pues conquistó a niños y adultos por igual. El sobrenombre de ‘Choche’ que lo acompañó durante toda su vida se lo debía a su madre, quién cariñosamente lo apodó de esa manera.

En agosto del 2012 ocurrió otro aparatoso accidente, cuando el autobús de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga se volcó en la autopista 123 de San Antonio, Texas.

En el percance, el más dañado de los músicos fue el heredero de la agrupación, Alfonso Lizárraga, quien resultó con fractura en una de sus piernas, incorporándose a sus actividades hasta los primeros días de diciembre.

Las que enfrentaron un problema legal fueron las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, del grupo Horóscopos de Durango, cuando en noviembre pasado agredieron de forma verbal a las autoridades en uno de sus conciertos luego de que se reprendiera a sus seguidores, situación que no gustó a las cantantes.

Ambas artistas fueron puestas a disposición de las autoridades de Florida, Estados Unidos, consiguiendo su libertad al pagar 140 mil dólares de multa.

En octubre destacó el anuncio del cantautor Espinoza Paz de retirarse de los escenarios por diferencias con su representante, justo en el momento en el que goza de gran popularidad entre los seguidores del género regional mexicano, aunque luego el mismo compositor señaló que siempre no dejaría de cantar.

Cabe recordar el escándalo que protagonizó el vocalista y accionista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, quien mostró sus partes nobles en unas fotografías que se difundieron en las redes sociales.

Aunado a esto, un año antes fue demandado por levantarle la falda a una fan durante una presentación en la Arena Monterrey.

En este recuento de escándalos, no podía faltar la estrepitosa caída del cantautor Joan Sebastian de su caballo, su recaída de cáncer y su incansable lucha ante este mal, que lo mantiene en observación médica constante.

Tampoco se olvida el secuestro del fundador de la Número Uno Banda Jerez, Marco Flores, ocurrido en junio pasado, siendo liberado al siguiente mes sano y salvo. El músico nos contó que fue golpeado e insultado, por lo que vivió un ‘infierno’. Su familia pagó más de 10 millones de pesos por su liberación.

 

About the author / 

usuario1079

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

LO MÁS RECIENTE

  • Gerardo-Ortiz

    Gerardo Ortiz quiere “Millones de besos”

    Luego de haber lanzado su sencillo “Fuiste mía”, Gerardo Ortiz se encuentra promocionando su segundo corte titulado “Millones de besos” el cual es autoría de Aarón Martínez “La Pantera”, quien también es integrante del grupo La Firma. Un tema que le habla al amor se desprende de su actual disco “Hoy más fuerte”, mismo que…

  • Los-Buitres-enfiestasdo-

    Los Buitres de Culiacán Sinaloa ya tienen nuevo video

    “Me dio gusto conocerte” es el tema del que los Buitres de Culiacán ya preparan nuevo video, un sencillo que ya habían dado a conocer en sus redes sociales y el cual pudimos disfrutar en acústico. Pero ahora nos sorprenden con un adelanto de este donde podemos ver escenas a la orilla del mar y…

  • original

    La Original Banda El Limón lanza el video “Amor de los pobres”

    El video “Amor de los pobres” de La Original Banda El Limón ya se encuentra disponible a través de las cuentas oficiales de la banda. Dicho video tiene por mensaje el amor puro y sincero que puede ofrecer una persona y el cual su pareja deja con tal de tener los gustos y lujos que…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes